Translate

lunes, 25 de noviembre de 2013

Carrera

Charlie comenzó su carrera en medio de toda una encrucijada. Expulsado de su preparatoria y sin un futuro, su única esperanza era la actuación y por ello jugó sobre seguro, esperando que el apellido de su padre le abriera puertas. Se cambió el nombre de Carlos Irwin Estévez por el de Charlie Sheen y se presentó a numerosas audiciones.

Se sorprendió al encontrar trabajo casi de inmediato, obteniendo en 1984 un papel en el drama adolescente sobre la guerra fría. Esta película fue en extremo polémica, pues narraba la historia de una invasión por parte de la URSS a Estados Unidos y el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, pero la polémica la ayudó, cosechó más de 42 millones de dólares, cuando su elaboración había costado sólo 4,2 millones de dólares . En esta película, Sheen interpretó a una auténtica paradoja, un estudiante convertido en guerrillero. Durante esta cinta, Charlie desarrolló una gran amistad con Jennifer Gray y de hecho, posteriormente, Sheen y Grey se reunieron en una pequeña escena en Ferris Bueller´s Day Off en 1986.

Su segunda gran victoria le vino a finales de 1986 con la película Lucas, la primera película de Winona Rider, en donde Sheen interpretaba a una joven estrella del deporte, que, a pesar de su estatus de popularidad, es sentimental y moralista, por lo cual centra su atención en ayudar y proteger al protagonista, de la manera más noble posible. Este papel le valió la aclamación de la crítica y le aseguró un segundo golpe al bastión de Hollywood afirmándose que él "había robado el show" con su interpretación. A pesar de todo ésto, Charlie ha sido especialmente conocido por su papel en Dos Hombres y Medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario